Inicio Contáctenos Noticias Reseñas de Eventos Aniversarios
Acerca de Nosotros
Capítulos ANESI
Empresas Socias


 
DIA DEL GUARDIA DE SEGURIDAD ECUATORIANO  
 
22 DE MARZO

ANESI , como Institución verdaderamente representativa de la SEGURIDAD PRIVADA en el Ecuador, presenta un sentido y fraterno homenaje a ése hombre y mujer “Héroes Anónimos” Guardias de Seguridad en las jornadas de protección y seguridad en servicio a la colectividad Ecuatoriana.
Y es que ser Guardia de Seguridad, no es sólo el hecho de vestir un uniforme, armarse, y prestar su contingente en determinado puesto de servicio que se le asigne.
El ser Guardia de Seguridad es ser una persona preparada, responsable, honesta, inteligente con mucha iniciativa y más que todo con esa mística de servicio a la ciudadanía en general que deposita su confianza en estos hombres y mujeres celadores de sus intereses.
La Seguridad Privada en el Ecuador, nace como un necesario complemento de la Seguridad Pública, de ahí que con la incorporación de las Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada, se ha podido complementar y neutralizar en parte el álgido tema de la inseguridad en el País.
Nuestro sincero y frontal reconocimiento al trabajo sacrificado y abnegado de todos los Guardias de Seguridad del Ecuador, conminándoles a que cada minuto, cada hora y cada día, prevalezca en sus espíritus un verdadero sentimiento de servicio a nuestros conciudadanos, teniendo en cuenta siempre que nuestro trabajo es tan digno como cualquier otro y sentirnos orgullosos de vestir el uniforme de nuestra empresa a la que estamos vinculados prevaleciendo en el espíritu de cada uno, el afán de contribuir con nuestro contingente para que nuestro Ecuador se libere del cáncer de la inseguridad.
Compañero Guardia de Seguridad: preparémonos para el día a día de nuestro trabajo, no claudiquemos ante las amenazas diarias, sabemos que nuestro trabajo es de mucho riesgo pero justamente ahí es cuando con la ayuda de Dios y nuestra tenacidad y voluntad férrea, saldremos adelante fortaleciendo y dignificando nuestra noble profesión.

     
 
 
agenda Eventos en Marzo 2007 Eventos en Mayo 2007 Eventos en Septiembre 2007 Eventos en Octubre 2007